jueves, 28 de febrero de 2013

Último año de secundaria. Último año de vida.

Como ya muchos saben, el 2012 fue mi último año de secundaria. Ese año en el cual empezaste a "amar" a esas personas que antes odiabas o simplemente no te caían bien.
Durante los años anteriores sólo quería terminarla de una vez por todas. Pero lo único que quiero ahora es volver a empezar; no desde el principio, sino repetir ese 2012. 
Quisiera volver a ver la cara de mis compañeros (algunos demacrados) todas las mañanas, quisiera volver a pelotudear en los recreos, quisiera hacer quilombo en las tantas horas libres que tuvimos, quisiera poder revivir cada uno de los momentos buenos que tuve, quisiera poder tener esa charla seria que me faltaba con algunos.
En ese último año, fuimos a Bariloche, el lugar en donde TODOS eramos amigos, no importaba si habíamos peleado antes, lo único importante ahí era disfrutar. Extraño cantar en el micro, cantar en el pasillo, dormir en el lobby del hotel, dormir en todas las habitaciones menos en la mía, llamar cada 2x3 a las chicas preguntando si estaba listas, las excursiones, los boliches. TODO.
El último día, donde nos tiramos hasta chimichurri y chocolate. Fue uno de los tantos mejores días que tuve ese año. No me importó terminar todo sucio.
Todavía no caigo que todo terminó. Aún pienso que volveré a ver las caras de mis compañeros. Pero hay veces que pienso y me doy cuenta de que no es verdad. Me pone mal saber que no volveré a ver a la gran mayoría, por más que no me llevaba bien, me gustaría verles la cara, me acostumbré a eso. Hasta quisiera volver a ver la cara de las personas que eran invisibles.
Ahora es tiempo de cambiar. Empezamos la universidad. Ya no habrá una conexión tan directa con los profesores. No vamos a tener los mismos compañeros todo el tiempo, por lo tanto, se va a complicar hacer amigos. Va a ser todo un mundo nuevo. Algunos empiezan la facultad antes, otros más tarde y algunos trabajarán.
Pensar que no veré tan seguido a esas personitas que hicieron que los considere mis AMIGOS me pone mal, muy mal. Lo que daría por seguir un año más. Me arrepiento de haber deseado que termine. Pero bueno, fue un estúpido deseo de los tantos que tuve. Como dicen: "No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes"

Los extrañaré. 5° 3° Físico-Matemático

Sé que ya pasaron unos meses desde que terminé, pero mejor tarde que nunca, ¿right?
Acompañado a esta entrada les dejo la típica canción: "Amigos" - Enanitos Verdes.

No importa el lugar, 
El sol es siempre igual, 
No importa si es recuerdo, 
O es algo que vendrá. 

No importa cuánto hay, 
En tus bolsillos hoy, 
Sin nada hemos venido, 
Y nos iremos igual. 

Pero siempre estarán en mi, 
Esos buenos momentos que pasamos sin saber. 

No importa dónde estás, 
Si vienes o si vas, 
La vida es un camino, 
Un camino para andar. 

Si hay algo que esconder, 
O hay algo que decir, 
Siempre será un amigo, 
El primero en saber. 

Porque siempre estarán en mi, 
Esos buenos momentos que pasamos sin saber. 

Que un amigo es una luz, 
Brillando en la oscuridad, 
Siempre serás mi amigo, 
No importa nada más. 


Porque siempre estarán en mi, 
Esos buenos momentos que pasamos sin saber. 

Que un amigo es una luz, 
Brillando en la oscuridad, 
Siempre serás mi amigo, 
No importa nada más. 

Que un amigo es una luz, 
Brillando en la oscuridad, 
Siempre serás mi amigo, 
No importa nada mas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario